Close

Quienes Somos

MIKEL MENDIZABAL & CIA, S.A. GABINETE ASESOR

puerta-del-portal


Es un gabinete profesional que inició su actividad en 1.982 y que se dedica al asesoramiento integral de carácter multidisciplinar a empresas y profesionales,  con el objetivo de cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes de la forma más completa y eficaz.

Durante ese período esta entidad ha prestado servicios a empresas y entidades de sectores tan diversos como construcción, artes gráficas, comercio y distribución, metalurgia, máquina herramienta, informática, producción audiovisual, etc.

Del mismo modo diversas entidades y sociedades públicas han contado y siguen contando con nuestros servicios en materia de administración y gestión contable y laboral, y asesoramiento legal y tributario.

Nuestros objetivos son optimizar y racionalizar la gestión empresarial, así como asegurar el respaldo permanente del especialista en la toma de decisiones que afecten a la buena marcha de su proyecto y colaborar con la dirección de las empresas para rentabilizar determinadas áreas de administración y gestión, liberando así recursos humanos y materiales necesarios para el desarrollo óptimo de sus actividades profesionales, industriales o comerciales.

Nuestro servicio al cliente se basa en la flexibilidad y calidad del trabajo diario, así como en la confianza que ofrecen los profesionales que lo desempeñan.

El despacho esta especializado, entre otras materias, en empresas y administraciones públicas, PYMES, empresa familiar, gestión patrimonial y derecho farmacéutico.

Contamos para todo ello con un equipo humano compuesto por profesionales del derecho y de la asesoría fiscal y expertos en relaciones laborales y en gestión contable, adscritos a corporaciones profesionales como el Colegio Oficial de Abogados de Vizcaya, el Colegio Oficial de Graduados Sociales, la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y Asociación de Expertos Inmobiliarios.